Etiquetando el mundo con Tagzania // Mis lugares de trabajo

Enlace a mi tagzania

Estuve probando hace unos días las etiquetas mediante geoposicionamiento que proporciona Tagzania.com y me dediqué a etiquetar los lugares donde he trabajado. Algo que me tomó un poco de tiempo fue meter el código mediante este plug in en WordPress, pero de alguna forma lo he consegido. Me hace falta practicar.

Fernando Juárez de la Comunidad de prácticas es el gran responsable de que use esta herramienta que me tiene buscando lugares en el mundo para etiquetarlos (Un saludo capitán).

Extra: Fusagasugá (Cundinamarca) no muestra imágenes de las calles de la pequeña ciudad, cosa que si ocurre con Santa Marta que es mucho más grande. Tal vez el satélite no se preocupa por esas áreas olvidadas.

2 opiniones en “Etiquetando el mundo con Tagzania // Mis lugares de trabajo”

  1. caray, parece q al tener mi blog en wordpress.com (y no wordpress.org) no puedo incrustar el codigo html de tagzania en un post q acabo de lanzar, ya que no se me está permitido crear un custom field… en fin, saludos

  2. Es cierto Guille, es el problema de los CMS’s es la poca flexibilidad que ofrecen, sobre todo en plataformas como wordpress.com donde no puedes más que cambiar un par de cosas.

    Si no fuera por la instalación de wordpress.org y la posibilidad de modificar el código, agregar plugins e inclusive desarrollar los propios, esta manera de diseñar un blog sería una camisa de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.