Web 2.0 para difundir el conocimiento

Leonardo Ramírez (mi hermano) y yo estuvimos a cargo de un administrador de blogs para que nuestros compañeros de clase publicaran sus investigaciones sobre diversos temas. Nuestra labor fue brindarles soporte técnico y orientarlos en el uso de las herramientas que podrían servirles para presentar mejor la información que tenían. La siguiente presentación contiene información detallada de lo que se hizo.

Clic aquí para ver la presentación en slideshare

Además se documentó la presentación de las exposiciones con el microblog de Hiperterminal, el 30 de mayo, registrando algunas ideas de la experiencia y la hora exacta de nuestra presentación.

Gracias a toda la gente que participó en esta experiencia directa o indirectamente, a Dídac en la Comunidad de prácticas, quien facilitó enormemente nuestro trabajo y al profesor Duwan Arismendy por su guía y todos los autores de los blogs:

4 opiniones en “Web 2.0 para difundir el conocimiento”

  1. Muy bien muchachos,

    El trabajo que realizaron es muy bueno, y la investigación de cada uno de los temas fue muy bien trabajada, aunque todavía falta, ya realizaron lo mas difícil….dar el primer paso…espero sigan trabajando por ustedes y su futuro…se les estima….

  2. Falta seguir interactuando, seguir formando la cultura informacional, armando redes de conocimiento…

    Gracias Duwan por el apoyo, los aportes y el mostrarnos “la vida más allá del esquema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.