2° Congreso Mundial Información y Conocimiento: Aspéctos tecnológicos

Del 13 al 15 de mayo del 2009 se realizará el 2° Congreso Mundial Información y Conocimiento en República Dominicana, lugar que congregará a analistas, políticos, empresarios y profesionales de la información de todo el mundo. Según la lista de asistentes pueden verse participaciones de Nigeria, España, Colombia, República Dominicana, Pakistán, Cuba, Venezuela, Francia, Nicaragua, Argentina, Ecuador, México, Honduras, Chile, Brasil, India, Dinamarca, Puerto Rico, Panamá, Perú… y la lista sigue creciendo.

La temática del congreso abarca hardware, software, servicios y soluciones. Digitalización, dispositivos, servicios web, OPACs, libros electrónicos, e-administración… hay temas para todos los gustos, así como un niño encontraría irresistible una juguetería, así mismo un profesional de la información puede sentirse en este evento y lo mejor, compartiendo con sus pares avances en cada área.

Serán tres días de charlas y presentaciones, el cronograma ya se ha dispuesto y hay muchas cosas que no me quiero perder. El único inconveniente es que el Bibliotic 2009 se realizará a la par en Colombia. Afortunadamente estaré en Bibliotic el 12 de mayo para presentar el taller de Bibliotecas 2.0 en Bogotá y el 15 de mayo es mi turno para presentar la reestructuración de la Biblioteca virtual a Biblioteca 2.0 en el Congreso mundial.

Estaré documentando lo más que pueda mi experiencia, empiezo con este mapa que espero ir llenando a medida que vaya conociendo.

[HTML6]

Una respuesta a “2° Congreso Mundial Información y Conocimiento: Aspéctos tecnológicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.