Diseño de materiales para la enseñanza

Daniel Gordillo y yo hicimos esta presentación sobre el capítulo 10 del libro de Grassian y Kaplowitz que referencio en el blog de nuestro profesor, Leonardo Machett’s.

Creo que debemos agradecer los aportes de nuestro profesor, donde nos enseñó que al reemplazar “^p” por un espacio en blanco se eliminan los saltos de línea en los documentos, entre otras muchas notas sobre aprendizaje, así como la participación de Ivan Valderrama y Felipe Contreras y nuestros demás compañeros de clase.

Algo que hicimos inocentemente fue incluir algunas sugerencias de mejora, donde nos basamos en el Informe Horizon 2010. El profesor Machett’s recalcó la importancia de este proceso. Luego de esta presentación creo que la lección aprendida es tratar de agregar siempre una sugerencia de mejora. Creo que esto implica el interiorizar tanto lo que se explica que se puede estar en capacidad de sugerir mejoras. No creo que sea una labor sencilla, afortunadamente para este tema contamos con algo de experiencia para poder hacer sugerencias, no sé que tan complicado sea para temas que nunca he trabajado.

Para activar la aplicación de realidad aumentada se necesita éste código.

Una respuesta a “Diseño de materiales para la enseñanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.