Algunos cambios para el 2012

facebook like
Facebook button count is wrong, use RealShare por marcopako vía Flickr

Empecé este blog para publicar mis intereses sobre el pregrado en Ciencia de la Información que acabo de terminar. Aquí publiqué varios trabajos, realicé algunos talleres y publiqué algunos documentos sobre este tema. Mi pregrado ya terminó y ahora estoy buscando un nuevo rumbo para este blog. No cerrará, pero realizaré una migración de servidor y algunas cosas cambiarán. Perdón si algunos enlaces se rompen, pero espero volver a dejar los documentos que hice disponibles.

De paso cierro mi cuenta de Facebook. Nunca me convenció usarla y pensaba que debía abrirla al menos para enterarme de ciertas cosas que suceden allí y no ocurren por otro medio. Pues bien, gracias a Offray me animo a cerrarla definitivamente. Agradecería que si quieren hacerme llegar información sea por medios alternativos. Creo que lo hago por una red inclusiva: Hay gente que no quiere registrarse a ciertos sitios o someterse a sus cambiantes políticas de privacidad.

La buena noticia: Dejaré Novenopiso. Un proyecto que me enseñó muchas cosas, pero que nunca tuvo un rumbo fijo. Lo dejo para dedicarme a otro más completo. Medio en broma decía que lo dejaba por “Diferencias artísticas irreconciliables”. Espero empezar a trabajar otro tipo de proyectos abiertos, que incluyan ciencia de la información, pero que vayan más allá. lo de Hiperterminal irá para allá. Espero la idea me resulte.

Ahora inicio un nuevo viaje. Este fin de año trabajaré en la migración (de bits y de forma de vida). No sé si vuelva, pero si me quedo viajando seguiré transmitiendo mediante este blog.

Gracias por compartir.

2 opiniones en “Algunos cambios para el 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.