Satán, el primero

Satán
Satán

Cerca del 2005 esténcil explotó en Bogotá. Los primeros trabajos que identifiqué fueron los de Excusado Printsystem. El pájaro Muerto, RatSon, Saint Cat y Stink Fish eran mis nuevos héroes. Con mi primer sueldo me compré unas latas de pintura, hice éste diseño en paint y salí con El Viandante a pintar.

El muro en el que se dibujó ya no existe. Lo convirtieron en un edificio residencial. Esta pintura también la hicimos en un colegio de monjas y en la Iglesia del centro de Fusagasugá. Al parecer a los religiosos no les hizo mucha gracia, porque en cuestión de horas los borraron.

Me parecía una linda dicotomía. Lástima que los católicos no la aprecien. No volvimos a pintar más, pero ojalá haciendo estas cartografías me anime a hacer unos nuevos.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Satán, el primero

cargando mapa - por favor, espere...

Satán, el primero 4.618716, -74.069062 Satán, el primero (Indicaciones)

Una respuesta a “Satán, el primero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.