Vacunas, Nuevo orden mundial

Vacunas, Nuevo orden mundial
Vacunas, Nuevo orden mundial

Éste adhesivo hace parte de la serie Nuevo orden mundial. Hasta ahora pienso en las vacunas como algo químico que te meten en el cuerpo para controlarte. Siendo un poco paranoico pensaba en los transgénicos como algo bastante malo, pero llevarlo a las vacunas me hace sentir realmente mucho peor.

Recuerdo un sentimiento parecido cuando escuché sobre un trabajo de grado de una ingeniera química de la Universidad Nacional de Colombia. Me contaban que su trabajo consistían en comprobar que la bienestarina, alimento que se suministra a “(…) los grupos más vulnerables como los preescolares de 1 a 6 años, a los adolescentes de 12 a 18 años, a las mujeres embarazadas y a las madres lactantes” tenía componentes químicos que influían en la esterilización de quien la consumía, para evitar que tuviera hijos.

Si lo piensas por un segundo es una sutil forma de controlar la pobreza, aunque algo macabra. Nunca he buscado el trabajo de grado en cuestión. No sé si es una historia o si en realidad se han hecho estos cuestionamientos pero ¿Qué tal que así fuera? ¿Qué tal que funcionara igual con la vacunación?

Me recuerda una película que me encanta y de hecho la recomendaría, para completar esta historia: EL jardinero fiel

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Vacunas

cargando mapa - por favor, espere...

Vacunas 4.619277, -74.069127 Vacunas, Nuevo orden mundial (Indicaciones)

2 opiniones en “Vacunas, Nuevo orden mundial”

  1. HOLA, BUENAS NOCHES, LEÍ E ARTICULO DE LAS VACUNAS Y REALMENTE ME PARECIÓ INTERESANTE ESTE TEMA, YA ANTES HABÍA OÍDO ALGO ACERCA DE LA BIENESTARINA Y EL CONTROL DE LA POBLACIÓN, PERO NO TENIA CERTEZA DE ELLO, POR ESO ME GUSTARÍA QUE AMPLIARAN UN POCO ACERCA DE LA TESIS DE ESTA INGENIERA, PARA CONOCER UN POCO MÁS DE LOS RESULTADOS DE SU INVESTIGACIÓN. MUCHAS GRACIAS.

    1. Hola.

      Alguna vez se lo escuché a un egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Estuve revisando por internet y no lo encontré. De pronto buscando en la biblioteca una copia física del documento se encuentre. Si paso por allá trataré de encontrarlo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.