Control mental

Control mental, Nuevo orden mundial
Control mental, Nuevo orden mundial

De los adhesivos del Nuevo orden mundial. Éste está en la entrada de un cajero electrónico. Tiene un televisor con el mensaje “Control mental”.

Recuerdo estar en una sala de espera, haciendo trámites para sacar la libreta militar de Luis. Había mucha gente, mucha gente llegaba. Era un caos. La sala tenía un televisor. La enorme multitud estaba adormecida con la pantalla. Si dejabas de ver la pantalla podía darte cuenta de la ineficiencia en la atención. Era algo hipnótico.

Luego estuve en la sala de espera de un hospital. Igual. A donde vayas, si tienes que esperar encontrarás una pantalla. No importa si esperas tres horas. La pantalla te lo hace llevadero. Deja de mirar la pantalla y verás.

Ahora deja de ver la pantalla que está en tu casa. ¿Algo cambiará?

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Control mental

cargando mapa - por favor, espere...

Control mental 4.614935, -74.070264 Control mental, Nuevo orden mundial (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.