Movimiento ilícito

Movimiento ilícito
Movimiento ilícito

Estuve revisando la Ley 86 de 1946, una ley sobre propiedad intelectual. En uno de sus artículos mencionaba que si un juez encontraba alguna obra inmoral, procedería a quemarla. Pero ¿que garantiza que el juez tome la decisión correcta?

Hay un dicho que dice: Piensa mal y acertarás. Si pienso mal, el juez declarará la mayoría de obras inmorales, pasándose por encima la libertad de expresión. ¿Quién podrá detenerlo? ¿Quién puede decidir que un movimiento de minorías no es un movimiento ilícito.

Algo que pasa con los graffittis es que se consideran ilegales. Pero ¿no es acaso la apropiación de un espacio público por parte de un ciudadano? Podría llegar a pensarse que evitar que alguien haga pintas sería como evitar que alguien use una calle.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Movimiento ilícito

cargando mapa - por favor, espere...

Movimiento ilícito 4.621448, -74.068397 Movimiento ilícito (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.