Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azúcar

Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azucar
Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azúcar

Encontré esta postal en el British Council de Bogotá. Me hizo gracia porque cuando tomé esta foto tenía bigote. La verdad siempre pensé que usar bigote era una guarrada, pero era del tipo de cosas que quería hacer al menos una vez en mi vida.

¿Qué puedo decir? Me siento un poco raro porque por lo general quienes usan bigote son personas mayores. Siento que tengo pinta de papá, sin serlo. Al principio pensé que era bastante ridículo. No termino de acostumbrarme, pero creo que de alguna forma, esta postal tiene razón. El bigote tiene su encanto.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azucar

cargando mapa - por favor, espere...

Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azucar 4.660351, -74.054310 [caption id=\"attachment_3014\" align=\"aligncenter\" width=\"300\" caption=\"Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azucar\"][/caption]Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azucar (Indicaciones)

Una respuesta a “Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azúcar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.