El monstruo de los cinemas

El monstruo de los cinemas
El monstruo de los cinemas

Este graffitti apareció detrás de los cinemas del centro de Bogotá cerca del año 2009. Hasta ese entonces los graffittis no eran tan grandes. Frente a la Universidad Javeriana apareció un graffitti del mismo tamaño y al parecer hecho con la misma técnica. La pinta decía “Fumakaka”.

Resulta que Fumakaka es un grupo de graffiteros peruanos. En 12oz Prophet encontré el post Fumakaka’s Sembrador de terror donde incluyen entre sus trabajos el mismo dibujo, pero un poco más al norte de Bogotá.

Para hacer este tipo de graffittis se necesita un equipo especial. Encontré un video de los Fumakaka pintando en Bogotá.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Z8BG8v4sZnk]

Buscando un poco en Youtube (en serio, se aprende bastante en Youtube, no sé cómo pueden bloquearlo en algunas instituciones educativas) encontré que la forma de hacer estos graffittis es con un extintor:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=u-KyhLnr0Tk]

Si lo que buscas es algo mucho más casero, aquí hay un video para hacer un rifle de aire comprimido.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Ie_ey_rl9xk]
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Monstruos en los cinemas

cargando mapa - por favor, espere...

Monstruos en los cinemas 4.609941, -74.070983 [caption id=\"attachment_3019\" align=\"aligncenter\" width=\"225\" caption=\"Serpiente\"][/caption]Monstruo en los cinemas (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.