DesOBDC

DesOBDC
DesOBDC

Hablando con un amigo profesor me contaba de los recuerdos que tenía de sus estudiantes. “Uno nunca se acuerda de los juiciosos. Ni de los que se portaban bien. Uno se acuerda de los caspas.” Se refería a los estudiantes indisciplinados. A los más cansones. Esos son los que recuerdas como profesor.

Creo que si sigues las reglas, encuentras más o menos los mismos resultados de quienes las siguieron antes. Quienes las cuestionan y transgreden suelen encontrar formas diferentes de hacer las cosas. La creatividad se asfixia en ambientes altamente controlados.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Desobdc

cargando mapa - por favor, espere...

Desobdc 4.640675, -74.062743 [caption id=\"attachment_3054\" align=\"aligncenter\" width=\"300\" caption=\"DesOBDC\"][/caption]DesOBDC (Indicaciones)

Una respuesta a “DesOBDC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.