Mala educación

Mala educación
Mala educación

Recuerdo una línea del “Club de la Pelea”, el libro de Chuck Palahniuk de decía algo como: Tienes que entender que no le agradas a Dios. Imagina por un segundo que no le agradas a Dios. ¿Qué cosa harías para defenderte de lo que él puede hacerte?

Ahora imagina que no le agradas al Estado. ¿Cómo podrías percibirlo? Tal vez recibiendo pésimos servicios que se supone que él debería proveerte. ¿Qué harías suponiendo que lo que te brinda el Estado no es suficiente para tu dessarrollo? ¿Qué tal que la educación que recibes no sea suficiente para competir en el mundo con tus habilidades y capacidades? ¿Qué harías?

Hay un dicho que dice algo como “Piensa mal y acertarás”. Piensa mal de la educación que recibes. Conversando con Alexander, un amigo profesor, me comentaba que la educación premia la disciplina y la constancia, pero no necesariamente la inteligencia. Por eso la entrada anterior decía DesOBDC. La disciplina es un parámetro para encajar en este sistema educativo, pero no necesariamente implica que seas inteligente siguiéndolo.

Entiendo que se necesita cierto nivel de obediencia para mantener el orden pero ¿No podríamos experimentar con sistemas educativos no ordenados? Hay gente que sabe mucho sobre algunos temas, a pesar de no tener certificados sobre eso.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Mala educación

cargando mapa - por favor, espere...

Mala educación 4.618368, -74.069717 [caption id=\"attachment_3059\" align=\"aligncenter\" width=\"300\" caption=\"Mala educación\"][/caption]Mala educación (Indicaciones)

Una respuesta a “Mala educación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.