Las batallas del Copyright

The battle of Copyright, vía flickr por CHRISTOPHER DOMBRES

The battle of Copyright, vía flickr por CHRISTOPHER DOMBRES

Esta imagen es un reflejo de lo que le está pasando al dominio público: Cada día está más debilitado. Recuerdo haber leído en Por una cultura libre que si el tiempo que debías esperar para que una obra entrara en dominio público se mantuviera como en 1920, justo ahora las canciones de los Beatles serían de dominio público.

En Colombia, la aprobación de la Ley 1520 aumentó la cantidad de años que debe esperarse para que una obra publicada por una persona jurídica entre en dominio público. ¿Quién se encarga de fortalecer el dominio público en las modificaciones que se están dando en el mundo a las leyes sobre derecho de autor?

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Public Domain Mark 1.0 Licencia.

2 pensamientos sobre “Las batallas del Copyright”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>