Ondatrópica lanza su disco

20121130-163406.jpg

Si hay algo que me mueve es la música que me gusta. Conversaba con @El_Viandante sobre lo hábiles que han sido Mario Galeano (Frente Cumbiero) y Will Holland (Quantic) para renovar la música que tradicionalmente se escucha en Colombia y darle un nuevo aire que contagia a una nueva generación, en un país sin memoria que por lo general no tiene intercambio generacional.

Hace poco me conseguí un tornamesa nuevo. Pensé que era un despropósito, que debía comprarlo de segunda y que si se dañaba no iba a conseguir repuesto. Me equivoqué en los tres casos: Conseguí uno nuevo, con puertos USB por sí quiero pasar la música a mi computador (vía Audacity, además) y con una oferta creciente de vinilos. Entre los últimos que he conseguido está “Tostado” de Perrosky, el de Astro, ambos chilenos y ahora este disco triple, con un extra de 45 R.P.M. que no viene en los CDs de Ondatrópica.

He de confesar que descargo bastante música, por lo general de torrents o magnet links. Hay muchas cosas que no escucho, otras que no me enganchan… Pero ahora me enfrenté al dilema de comprar una versión en vinilo vs. su homólogo en CD. La solución salomónica me pareció que era comprarlos ambos. Un trabajo muy elaborado que vale la pena conseguir.

Me alegra haber vivido la muerte y resurección del vinilo.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Public Domain Mark 1.0 Licencia.

2 pensamientos sobre “Ondatrópica lanza su disco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>