Crumb

Terminando las labores del año, entregando informes en la biblioteca y despidiendome de algunos usuarios fieles, entré en una charla sobre las lecturas que preferimos y cómo es que llegamos a ellas.

Recordé, en la charla, un documental que compré en la calle sobre C. Bukowski, cuando lo compré pensé en algo así como: ¿Para qué lo quiero si lo puedo encontrar en internet, o en la biblioteca? Con todo y ese pensamiento lo llevé a casa. Terminada la charla, esa tarde, regresé a casa pensando en esa experiencia.

Pensé en otro autor que me ha enseñado, mal que bien, algunas otras cosas y que también es de reconocer como uno de los grandes autores e ilustradores del underground. Así me puse a navegar un poco y di con el documental realizado por Terry Zwigoff en 1994 sobre algunos aspectos de la vida de Robert Crumb, lo demás ya lo verán ustedes mismos.

Crumb

Y sí, al final creo que algunas personas, a pesar de tener muchos recursos en internet, conserva un gusto por los objetos.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Public Domain Mark 1.0 Licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>