Categorías
Ciencia de la información

Mapa de contactos del evento de IFLA-ASCOLBI en 2014

Exportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Participantes BSLA ASCOLBI IFLA

cargando mapa - por favor, espere...

Participantes BSLA ASCOLBI IFLA: 4.570868, -74.297333

Este mapa se categoriza así (click en el título para ver cada capa en pantalla completa, aquí todas las capas en pantalla completa)

Redes
Agremiaciones
Asociaciones
Instituciones
Grupos

Cada punto tiene una persona de contacto.

Algunas precisiones

Asociaciones y Agremiaciones: Las agremiaciones se dedica a una profesión específica, mientras que en las asociaciones pueden participar personas de diferentes profesiones.

Grupos y redes: La red trabaja bajo varias instituciones, constituida formalmente. Los grupos pueden constituirse informalmente.

Instituciones: Incluimos instituciones públicas y privadas.

Este es un primer acercamiento para consolidar un sistema de contactos, está en borrador, por lo que pueden haber fallos hasta consolidarlo (tentativamente a mediados de octubre de 2014).

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

2 respuestas a «Mapa de contactos del evento de IFLA-ASCOLBI en 2014»

[…] Leonardo Rocha preguntó ¿Quién debería tomar la vocería en estos temas? A lo que respondí que deberían ser diferentes sectores. Creo que por ejemplo, la Biblioteca Nacional puede tomar la vocería sobre las bibliotecas patrimoniales y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas (al ser su cabeza); pero esto no implica que la tarea esté hecha: Faltan los representantes de las asociaciones gremiales, la academia, los representantes de las bibliotecas académicas, de los centros de documentación, de los usuarios y una amplia gama de interesados en ofrecer acceso a la información. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.