IFLA Global Vision – Juntos creamos el futuro

Con el lema “Juntos creamos el futuro”, los presidentes de las asociaciones de bibliotecarios de América Latina y el Caribe se dieron cita los días 8 y 9 de Junio de 2017 en la Biblioteca del Congreso de la Nación de Argentina para realizar IFLA Global Vision.

¿De qué se trata este evento?

Es un debate global, donde se realizarán talleres en diferentes lugares del plantea para analizar el futuro de las bibliotecas y realizar un plan conjunto.  IFLA coordina este evento que generará un reporte a inicios del 2018 para establecer tareas concretas a realizar.

Éste es uno de los 6 talleres mundiales que se realizarán. Luego se realizarán talleres autónomos, siguiendo una dinámica similar a la realizada en años anteriores con el IFLA Trend Report.

Cronograma de IFLA Global Vision
Cronograma de IFLA Global Vision

¿Cómo puedo participar?

En las reuniones globales asistirán presencialmente los representantes de las asociaciones de bibliotecarios, pero la idea es que sea un debate inclusivo.

Usa en redes sociales el hashtag #iflaGlobalVision

Ponte en contacto con tu asociación nacional. Juntos creamos el futuro y lo mejor sería que nadie se quede por fuera de este debate.

3 opiniones en “IFLA Global Vision – Juntos creamos el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.