Crowdfunding por bibliotecaria colombiana

Alejandra Vélez es una bibliotecaria colombiana que trabaja en Quibdó (Chocó) y desde Agosto de 2017 empezará a representar a Colombia en la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) en su sección de Latinoamérica y el Caribe. Su selección en esta sección es muy importante por varios motivos: Es la voz de Colombia en la región y además trabaja en una ciudad alejada de las grandes capitales, lo que da una perspectiva muy diferente de nuestro país y de las bibliotecas en el mundo.

El equipo de Nomono la ha venido apoyando desde hace algunos meses para que pueda hacer parte de esta sección y además pueda viajar a Polonia, pero ahora necesitamos de tu ayuda. Alejandra debe asistir a su primer reunión en el Congreso Mundial de IFLA en Breslavia . Ahora necesitamos de tu apoyo para que Alejandra pueda llegar hasta Polonia.

Crowdfunding por bibliotecaria colombiana
Alejandra (izquierda) en la Biblioteca de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

Aquí puede verse el trabajo de Alejandra, narrado por ella misma. Cuenta parte de su experiencia en la UTCH.

La rifa que organiza Alejandra, para poder llegar a Polonia

Alejandra está organizando una rifa de estas piezas en oro. Con el dinero que obtenga se financiará los pasajes y estadía en Polonia.

Piezas en oro para la rifa que organiza Alejandra
Piezas en oro para la rifa que organiza Alejandra

Se rifa un anillo y un par de aretes de oro chocoano de 18 k. Juega el 4 e agosto de 2017 con las últimas cifras de la lotería de Medellín. Cada boleta vale $30.000 y las boletas van del número 00 al 99.

El dinero se consigna directamente a la cuenta de ahorros 022-82938-1 de AV Villas a nombre de Alejandra Vélez. Aquí su cuenta en LinkedIn por si quieres contactarla.

De antemano gracias por tu apoyo 😉

2 opiniones en “Crowdfunding por bibliotecaria colombiana”

  1. Quisiera molestar su atención para comunicarnos con la señorita Alejandra Vélez, para un trabajo de investigación sobre afrodescendientes, ya que el correo de la Universidad rebota permanentemente. Soy la presidenta de la organización de afrodescendientes chilenos “ORO NEGRO”.Gracias.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.