Bibliotecarios de diversos lugares del país empezaron a crear memes para explicar las solicitudes del sector en la actualización al derecho de autor colombiano. Aquí apenas una compilación de algunos de los memes que empezaron a circular en redes sociales.


Los memes

Esto no implica que queramos que todo sea gratis y promovamos la piratería, sino que queremos tener garantías para ejercer nuestras funciones misionales y fortalecer a todos los sectores involucrados

Descarga

Descarga en este enlace todos los memes. (¡Gracias @Vi_Simon!)

Los documentos serios y detallados que sustentan estas solicitudes

Si bien los bibliotecarios le empezaron a poner algo de humor a las solicitudes en redes sociales, en este enlace se encuentran los comentarios al proyecto de ley. Las bibliotecas son las instituciones en la sociedad encargadas de dar acceso a la información a sus comunidades. Esto no implica que queramos que todo sea gratis y promovamos la piratería, sino que queremos tener garantías para ejercer nuestras funciones misionales y fortalecer a todos los sectores involucrados, tanto de creadores, como de lectores y usuarios.

Publicado por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.