Como resultado de la reunión con el Ministerio de Educación y el Colectivo #BibliotecariosAlSenado se realizará esta Mesa Colaborativa, en la que se puede participar presencialmente (si estás en Bogotá) o a través de Internet (si estas en otra ciudad). Si te interesa el tema y quieres participar el próximo 6 de diciembre en la mañana, aquí el formulario de inscripción para que podamos gestionar tu entrada.


Formulario de inscripción

Convocatoria a la Mesa colaborativa sobre bibliotecas escolares del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y el Colectivo  Bibliotecarios Al Senado
Convocatoria a la Mesa colaborativa sobre bibliotecas escolares del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y el Colectivo Bibliotecarios Al Senado

Publicado por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Me interesa el tema, en mis trece años de trabajo con bibliotecas publicas he articulado parte del accionar con las bibliotecas escolares y ha sido maravillosos llegar a los niños de lugares tan inaccesibles antes del proceso de paz, llevándoles lecturas, acceso a las tic, desarrollo de contenidos etc, pero también me encontrado con colecciones maravillosas como fue la colección semilla empacada en cajas o en estantes llenos de polvo y que los docentes no quieren o no saben como dinamizar, ni prestar para que sus estudiantes lleven a casa.

    1. Hol Luceli.

      Qué bueno que puedas participar. Personalmente creo que es muy valioso que la participación en este tipo de eventos no sólo provengan de Bogotá, por si estas fuera de la ciudad.

      Ojalá luego nos compartas tu experiencia e impresiones, para saber cómo encuentras las mesas y ojalá puedas hacer partícipe a tu asociación bibliotecaria e interactuar con otros colegas con el mismo interés.

      Un abrazo 🙂

  2. Buen día: me gustaria saber como esta definida la logistioca para la reunion presencial en Bogotá, y si se ha fijado un punto de encuentro y algun temario específico de trabajo?

    1. Hola Máyerly.

      Todos los puntos que mencionas los estamos haciendo llegar a las personas que se inscriben por el formulario que se encuentra en el botón rojo de esta publicación. Requerimos nombre, número de cédula y entidad para gestionar la entrada a las oficinas del Ministerio de Educación Nacional en Bogotá, además de enviarles el plan de trabajo que ya hemos desarrollado con los demás participantes.

      Cualquier otra duda acá estamos.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.