El viernes 8 de Marzo de 2019 haremos comentarios de forma colectiva a la política de ciencia abierta Colombiana. Leeremos, conversaremos, comentaremos y así generaremos los comentarios que presentará el colectivo #BibliotecariosAlSenado al gobierno de Colombia. ¿Quieres participar? ¡Aquí los detalles!

La convocatoria

Documentatón de #BibliotecariosAlSenado a la política colombiana de ciencia abierta
Documentatón de #BibliotecariosAlSenado a la política colombiana de ciencia abierta

¿Cómo funciona?

Queremos realizar comentarios a los lineamientos de política de ciencia abierta de Colombia. Por tal motivo preparamos dos formas de participación, una asíncrona, es decir que puedes hacer los comentarios en cualquier momento y otra síncrona, es decir que nos pondremos de acuerdo para vernos usando Internet.

En la primera puedes leer el PDF y usando Hypothes.is podrás resaltar cualquier parte del documento y escribir tu comentario o responder a comentarios que otras personas hayan dejado al documento.

En la segunda nos encontraremos en una llamada del aula virtual de la Universidad Santo Tomás e iremos leyendo el documento y viendo los comentarios y charlando. Puedes sumarte a la videollamada y sólo escuchar, escribir en el chat tus ideas o si te animas conversar con los demás asistentes.

¿Cómo participar?

Tienes estas dos opciones y puedes usar una de ellas o ambas, no hay problema:

  • Conéctate a la reunión síncrona el viernes 8 de marzo de 2019 de 9 AM a 11 AM (hora Bogotá). El enlace a esta videoconferencia (vía aula virtual de la Universidad Santo Tomás) es https://is.gd/v9zlcr
  • Comenta con nosotros (vía Hypothes.is) en cualquier momento: para dejar tus comentarios debes acceder a https://is.gd/yUNlau

Publicado por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.